Básquet y autos: Mercedes-Benz premia la pasión de los amantes de la LNB

0

Básquet y autos: Mercedes-Benz premia la pasión de los amantes de la LNB.

Por quinto año consecutivo, Mercedes-Benz Argentina, a través de su utilitario Sprinter, apoya a la Liga Nacional de Básquet (LNB) y para festejarlo convoca a un nuevo concurso para premiar a sus seguidores.

¿En qué consiste? En cada partido televisado durante la fase regular de la temporada 2012-2013 de la LNB se elegirán al azar tres personas del público, quienes deberán encestar la mayor cantidad de pelotas posibles en un lapso determinado de tiempo. Quienes más acierten clasificarán para la gran final, la que quedará conformada por un representante de cada uno de los 16 clubes de la Primera división del básquet argentino.

¿El premio? Un viaje a EE.UU. en el que el ganador podrá elegir el partido de la NBA -en el que participe un argentino-, y así disfrutar de una experiencia inolvidable.

En la conferencia de prensa realizada en las oficinas de Mercedes-Benz Argentina, se hicieron presentes las máximas figuras del básquet local, entre ellos: Sergio Hernández, director técnico de Peñarol; Leonardo Gutiérrez, capitán de Peñarol; Néstor García, entrenador de Boca Juniors; Eduardo Bazzi, presidente de la Asociación de Clubes de Básquetbol. También participó Sebastián Zajdman, gerente de Marketing de Mercedes-Benz Argentina.

La temporada 2012-2013 de básquet contará con 16 equipos que jugarán entre 22 y 30 partidos cada uno, en diez sedes diferentes: Capital Federal, Formosa, Santiago del Estero, Mar del Plata, Sunchales y Rafaela (Santa Fe), Comodoro Rivadavia (Chubut), Neuquén, Corrientes, Paraná (Entre Ríos), Córdoba, Bahía Blanca y Monte Hermoso (Provincia de Buenos Aires).

“Es conocida la pasión de Mercedes-Benz por el deporte argentino. Por tal motivo y a través de su amplia red de concesionarios y talleres oficiales acompaña al básquet nacional desde el 2008, la liga deportiva más federal de la República Argentina”, recordó la automotriz.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta