Argentina: el Subaru New VX llegaría a fin de año y la coupé BRZ en 2013

1

Argentina: el Subaru New VX llegaría a fin de año y el BRZ en 2013

El stand de Subaru en el Salón del Automóvil de San Pablo 2012 es más que interesante en cuanto a dimensiones y producto. La nueva generación del crossover XV tiene un lugar privilegiado (bien custodiado, por cierto) así como la coupé BRZ (hermana de sangre de la coupé Toyota 86) que cuenta con un espacio destacado. Ambos productos están en los planes de la marca en Argentina y así lo confirmó Indumotora en las últimas horas.

El martes 22, mientras nosotros nos encontrábamos en Brasil recorriendo la muestra paulista, en las instalaciones de Indumotora Argentina S.A. de Vicente López se hicieron presentes Norio Fukue, director general de ventas y marketing de Subaru para América Latina y Edgardo Rodríguez Riccomini, director de la división Subaru de Indumotora para Argentina, Chile y Perú.

¿Con qué finalidad? Tras pasar por San Pablo viajaron a la Argentina con el objetivo de conocer y entender el contexto del mercado automotor argentino y sus perspectivas a futuro, la situación actual de la marca y los planes para los próximos lanzamientos.

En esta reunión se habló de lanzamientos: el New XV, que ya se en los demás países de la región, podría llegar a fines de diciembre de este año, y la coupé BRZ ya se encuentra en proceso de homologación y su lanzamiento estimado se daría en el primer semestre de 2013.

Argentina: el Subaru New VX llegaría a fin de año y el BRZ en 2013

Fukue expresó su reconocimiento y satisfacción por el gran esfuerzo realizado por Indumotora para representar la marca Subaru en la Argentina y garantizó el soporte de Fuji Heavy Industries para la operación.

“Para nosotros ha sido muy importante contar con esta visita. Su respaldo nos transmite confianza y nos permite continuar con los planes de crecimiento para los próximos años”, declaró Mauricio Sepulveda, gerente general de la filial Argentina de Indumotora.

Edgardo Rodriguez, Isaku Nishiwaki, Norio Fukue y Mauricio Sepulveda en Indumotora Argentina.

Edgardo Rodriguez, Isaku Nishiwaki, Norio Fukue y Mauricio Sepulveda en Indumotora Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Argentina: el Subaru New VX llegaría a fin de año y la coupé BRZ en 2013 | Audi

Dejar una Respuesta