Argentina: se agrandó la familia smart con la llagada del sharpred a u$s 26.500

1

smart coupé sharpred

La gama smart sigue en permanente movimiento en nuestro país. Luego del lanzamiento del smart city (ver nota), ahora Mercedes-Benz anuncia la incorporación a su oferta del smart sharpred limited edition y del facelift del modelo Passion.

El sharpred limited edition se destaca por tene un espíritu deportivo: en su exterior se presenta con la célula de seguridad tridion de color rojo, cobertores de espejos en color rojo, llantas de aleación de 15″ de 3 rayos dobles de color negro, parrilla en color negro, neumáticos delanteros de 175/55 y traseros de 195/50. A tono con el rediseño vigente, también incorpora luces diurnas de LED y el logo smart de mayor tamaño incluido en la parte central de la parrilla.

smart coupé sharpred

Por su parte, en el interior predomina el tapizado de sus asientos con la combinación de cuero, tela y símil cuero color negro, con costuras dobles en color rojo, acompañado del tablero en símil cuero negro con costuras dobles en color rojo, porta bebidas y alfombras de velours con inscripción bordada “sharpred”.

El Passion se renovó
El facelift del smart passion incluye los siguientes cambios: llantas de aleación de 15″ de 9 radios, el logo smart de mayor tamaño incluido en la parte central de la parrilla, además del nuevo diseño de parrilla y de faldón delantero y trasero en concordancia ilumina con luces diurnas de LED. En su interior, para el confort de los pasajeros sobresale el apoya brazos central, listón en umbrales símil aluminio con inscripción smart y porta-bebidas.

smart coupé Passion

En cuanto a seguridad, ambas versiones se encuentran equipados con célula de seguridad tridion, programa electrónico ESP, frenos con ABS, airbags frontales y laterales de tórax y cabeza, cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de fuerza, servofreno hidráulico de emergencia, ayuda de arranque en pendientes y kit de reparación tirefit.

Con estos lanzamientos, la oferta smart en Argentina quedó de la siguiente manera:
smart city: u$s 18.900
smart coupé Passion: u$s 24.900
smart coupé sharpred: u$s 26.500
smart cabrio Passion: u$s 26.900

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Smart agranda su mundo | Revista Móvil

Dejar una Respuesta