Toyota volvió a ser señalada como “la marca más valiosa del mundo”

0

Toyota

Toyota logró nuevamente la primera posición en el informe anual de “Las mejores marcas del mundo”, publicado por la revista Interbrand, como la “la marca más valiosa del mundo”. El informe de este año indica un incremento del 9% en la valoración de la marca japonesa, que consolida su puesto entre las diez principales de todos los sectores.

Según Interbrand, el éxito de Toyota se debe en gran medida a la fidelidad de los clientes, a una variada oferta de productos amigables con el medio ambiente, como el Toyota Prius, y a su mayor atractivo entre los clientes más jóvenes.

En junio de este año, Toyota también se colocó a la cabeza por segundo año consecutivo como la marca más sustentable con el reconocimiento de Best Global Green Brand. Interbrand subrayó que la determinación constante de Toyota por mantener la sustentabilidad medioambiental como principal prioridad de la dirección, ha sido clave en la historia de éxito de la compañía.

El informe de las mejores marcas del mundo 2012 de Interbrand se puede consultar acá.
Y el de las mejores marcas ecológicas del mundo 2012 de Interbrand acá.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta