VW Amarok acompañó “La etapa argentina del Tour de France”

0

Amarok acompañó La etapa argentina del Tour de France

El pasado fin de semana, la pick-up Volkswagen Amarok fue el vehículo oficial de la Etapa Argentina de Le Tour de France, la única competencia en América que lleva el sello de la más tradicional carrera de ciclismo del mundo.

La segunda edición de esta competencia reeditó en la Patagonia un evento que va camino a convertirse en un clásico de las dos ruedas, y que tuvo a las ciudades de San Carlos de Bariloche,Río Negro, y Villa La Angostura, en Neuquén, como sedes.

Fueron 866 los corredores que disfrutaron del ciclismo, acompañados por 30 unidades Amarok a lo largo de los 246 km del magnífico circuito. Asimismo, la pick-up de Volkswagen acompañó la previa de la largada, cuando el viernes se montó en el Centro Cívico de Bariloche un bike trial que deslumbró a más de mil espectadores. Amarok también ofreció a los corredores un espacio de calentamiento previo a cada etapa, y diferentes puestos de hidratación y masajes.

Amarok acompañó La etapa argentina del Tour de France

Esta segunda edición de La Etapa Argentina by Le Tour de France contó con la organización del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) dependiente del Ministerio de Turismo de Argentina y el asesoramiento de Amaury Sport Organisation (A.S.O.), organizadores del Tour de France y de L´Etape du Tour. En tanto, la fiscalización estuvo a cargo de la Federación Argentina de Ciclismo en pista y ruta (FACPyR).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta