Argentina: Nissan lanza la renovación de la Murano a $383.520

1

Nissan lanza la renovación de la Murano a $383.520

Nissan Argentina anunció el incio de la comercialización local de la renovada SUV Murano, la cual “presenta un aspecto renovado y nuevo equipamiento que lo potencia aún más como una pieza de arte en movimiento”, afirma la automotriz japonesa.

Este sutil rediseño exterior se reasalta principalmente en su frente, con nuevo diseño de faros “en forma de flecha” y de parrilla “efecto cromado” que resaltan sus inconfundibles líneas agresivas y sus pronunciados arcos de rueda lucen ahora nuevas llantas de aleación de 18″. En la parte trasera también hay nuevas ópticas con “redistribución de sus colores”.

En el interior, este rediseño se destaca por la renovación en el diseño lumínico del tablero, “con sutil luz ambiental”, nuevo tratamiento de su tapicería de cuero con doble costura e inserciones de aluminio y sobresale el doble techo corredizo de vidrio.

Su equipamiento de confort incorpora sistema de sonido BOSE con once parlantes + dos woofer y carga frontal de cd, entrada RCA y reproduce mp3 -con la incorporación ahora de la conexiones Bluetooth. i-Pod y puerto USB; portón trasero de apertura interna; cámara de retroceso trasera; asientos delanteros y traseros calefaccionados; asientos y volante tapizados en cuero; computadora de abordo y sistema intelligent key Nissan con memoria para asiento de conductor, espejos y volante, entre otros.

Nissan lanza la renovación de la Murano a $383.520

La mecánica se mantiene inalterable: incorpora el motor V6 de 3.5 litros, 24v de 260 cv acoplado a la caja automática Xtronic CVT (Transmisión Continuamente Variable) de segunda generación con opción manual y cuenta con sistema All Mode 4X4i de tracción integral permanente.

El precio de la Nissan Murano 2013 es de u$s 79.900 que al cambio estimado por la marca equivalen a $383.520. La garantía ofrecida es de tres años o 100 mil kilómetros (lo que ocurra primero).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Cambios en la Nissan Murano | Nitroxblog

Dejar una Respuesta