Argentina: se inició la pre-venta del Nuevo Citroën C3 desde $91.610

1

Nuevo Citroën C3

Citroën Argentina anunció este jueves el inicio de la pre-venta del Nuevo Citroën C3, nuevo entrada de gama de la marca del doble chevrón y que tuvimos la oportunidad de conocer en el Salón del Automóvil de San Pablo 2012.

Atención: “La etapa de pre-venta es exclusiva para noviembre, el cupo es limitado y hay entrega asegurada en diciembre. Los clientes tendrán la oportunidad de cerrar a un precio de venta fijo y asegurarse el nuevo modelo de la familia Citroën”, anuncia la marca.

En relación al C3 anterior, las medidas crecieron en todos los casos, salvo en la distancia entre ejes (2.460 mm). El largo pasó de 3.850 a 3.944 mm (+94 mm); el ancho de 1.667 a 1.708 mm (+ 41 mm) y el alto de 1.519 a 1.521 mm (+ de 2 mm).

Uno de los destacados de esta nueva generación modelo es su parabrisas denominado Zenith, un desarrollo que permitió la expansión de esta superficie vidriada de 990 mm a 1.350 mm, lo que redunda en un inédito incremento del ángulo de visión en 80°. Este elemento está disponible desde la versión Origine Pack Zenith.

Nuevo Citroën C3

Motorizaciones
El Nuevo Citroën C3 está equipado con una nueva generación de motores: el 1.5i 90 y el 1.6 VTi 115.

Equipamiento completo
Todas las versiones del Nuevo C3 incorporan de serie frenos con ABS + Repartidor Electrónico de Frenado (RED), doble airbag frontal, guantera refrigerada y tapizado bitono. Son seis las versiones disponibles que -como nos adelantó Luis Basavilbaso en Brasil (ver nota)- introducen la nueva nomenclatura de la marca: Origine, Tendance y Exclusive.

La versión Origine incluye: dirección eléctrica variable; aire acondicionado manual; alzacristales delanteros eléctricos; volante con regulación en altura y profundidad; traba automática de puertas en movimiento; espejos retrovisores eléctricos; asiento del conductor con regulación de altura; computadora de a bordo; llave principal con PLIP + llave extra simple; equipo de sonido con cd, mp3, entrada auxiliar y comando satelital al volante, entre otros.

La versión Tendance le suma: luces diurnas de LED; faros antinieblas; guantera con iluminación interna; tercer apoyacabezas trasero; one touch en la ventanilla del conductor; alzacristales traseros eléctricos; manijas y espejos retrovisores color carrocería; llantas de aleación 15″ modelo TUORLA diamantada, entre otros.

Por su parte, la versión Tendance Pack Secure le agrega: equipo de sonido “Pioneer By Citroën” con 6 parlantes, puerto USB y Bluetooth; alarma volumétrica y periférica y sensor de estacionamiento trasero.

En tanto la versión Exclusive trae de serie, además: encendido automático de luces; espejo retrovisor interno electrocrómico con guía de tres leds; climatizador automático; asientos delanteros con apoyabrazos; limitador y regulador de velocidad; sensor de lluvia; manijas de puertas cromadas; pedalera de aluminio; puntera del escape y espejos retrovisores cromados; llantas de aleación 16″ modelo OKA con inserto cromado; volante forrado en cuero con detalles en metal y tapizado de cuero bi-tono, entre otros.

Nuevo Citroën C3

La versión Pack My Way incorpora: navegador de 7″ con pantalla a color con estéreo exclusivo para esa versión, además incorpora airbags laterales delanteros.

Versiones y precios de lanzamiento (bonificados):
Nuevo Citroën C3 1.5i Origine: $91.610
Nuevo Citroën C3 1.5i Origine Pack Zenith: $95.610
Nuevo Citroën C3 1.5i Tendance: $99.840
Nuevo Citroën C3 1.5i Tendance Packe Secure: $103.840
Nuevo Citroën C3 1.6 VTi Exclusive: $113.360
Nuevo Citroën C3 1.6 VTi Exclusive Pack My Way: $119.660

El Nuevo C3 se ofrecerá en siete colores: Blanc Banquise (Blanco), Blanc Nacré (Blanco Perlado exclusivo para la versión “Exclusive Pack My Way”), Bleu Bourrasque (Azul), Gris Aluminium (Plateado), Gris Grafito (Grafito), Noir Perla-Nera (Negro) y Rouge Rubí (Rojo).

Nuevo Citroën C3

“Es un modelo ideal para las grandes ciudades, con tecnologías de avanzada y soluciones creativas. La perfecta combinación entre confort y placer al conducir, con estilo europeo y un equipamiento de seguridad, único en su segmento, que se convierte en un verdadero valor agregado”. Así define Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de Citroën Argentina, al Nuevo Citroën C3 del que agrega: “Va a ser realmente innovador dentro de la categoría”.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Citroën C3, en preventa durante noviembre | Móvil - Revista de Autos

Dejar una Respuesta