Fiat estará presente en ExpoAgro 2013 con todas sus novedades

0

Fiat Strada Trekking 2012

Fiat Auto Argentina es otra de las marcas que estará presente en la edición 2013 de Expoagro, la cual se desarrollará en el Establecimiento La Flamenca, ubicado km 121 de la Ruta Nacional 9, en Baradero entre el 5 y 8 de marzo.

La marca italiana dispondrá para la ocasión un stand de 900 m2 en el que exhibirá 10 modelos, destacando principalmente su gama de pick-up liviana Strada, modelo que en 2012 fue por segundo año consecutivo la más vendida en su disputado segmento.

En exposición la marca tendrá cuatro unidades: Strada Adventure Cabina Doble; Strada Working Cabina Doble; Strada Adventure Cabina Extendida y Strada Trekking Cabina Simple. Además, se exhibirán los modelos recientemente lanzados: Dobló pasajeros, Nuevo Punto, Bravo y Grand Siena, como así también unidades del Fiat 500.

Fiat Dobló

Además del área de exhibición el stand contará con un espacio especial para la atención y el asesoramiento de los visitantes a cargo del concesionario oficial Armada, con presencia de asesores de venta convencional, planes de ahorro y asesoramiento especial de Fiat Crédito.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta