Autos y arte: Mercedes-Benz junto a U-TURN Project Room y Mitsubishi con Florencia Vannucci

1

Mercedes-Benz Argentina anticipa su presencia en arteBA 2013 (24 al 27 de mayo) en lo que será la tercera edición de U-TURN Project Rooms by Mercedes-Benz. Este espacio “se plantea como de investigación y reflexión en torno al arte contemporáneo internacional” y en esta ocasión volverá a contar con la colaboración de la
curadora Abaseh Mirvali.

“La intención de U-TURN es presentar las propuestas más interesantes de arte contemporáneo en Europa y Latinoamérica. De forma paralela, se trabajará de cerca con los galeristas y los artistas invitados en la selección de las piezas y en los proyectos específicos que se realizarán, con el fin de desarrollar una curaduría integral de la sección”, anticipó la automotriz.

Mercedes-Benz junto a U-TURN Project Room

En el contexto de la feria, U-TURN representa un importante canal de entrada del arte contemporáneo internacional a Argentina, contando con la presencia de artistas que presentan, en su gran mayoría, su producción por primera vez en nuestro país. Alrededor de un 50% de los proyectos que se exponen son producidos especialmente para la feria y, en muchos casos, los artistas viajarán especialmente a Buenos Aires para su producción. La tercera edición de U-TURN reunirá el trabajo de más de veinte artistas representados por doce galerías provenientes de Argentina, Brasil, Alemania, México, Perú, España y Suiza.

Mitsubishi presenta la muestra de Florencia Vannucci
Durante abril, Mitsusbishi Motors Argentina exhibirá la muestra de arte “Paisajes” de la pintora Florencia Vannucci, una artista internacional que cuenta con importantes reconocimientos.

Sus obras se pueden ver en la firma Mercado Victoria S.A., concesionario oficial Mitsubishi, ubicado en el complejo Costa Salguero (Av. Costanera Rafael Obligado 1221, CABA) con entrada libre y gratuita.

Mitsubishi presenta la muestra de Florencia Vannucci

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Autos y arte: Mercedes-Benz junto a U-TURN Project Room y Mitsubishi con Florencia Vannucci | Carros

Dejar una Respuesta