Iveco Argentina lanzó el nuevo semi-pesado Tector Attack a $313.524

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IVECO Tector Attack

Iveco Argentina presenta el nuevo camión Tector Attack que llega para modernizar la oferta de la marca en el país específicamente en el segmento de los semi-pesados. Tector Attack se convierte en la culminación de un ciclo de renovación de la marca que comenzó en 2007 con el lanzamiento del nuevo Stralis y Daily, continuó en 2008 con la incorporación del Tector, continuó en 2009 con la presentación del Cursor, en 2010 con Stralis NR y el año pasado con el Vertis.

El Tector Attack llega para reemplazar al EuroCargo Attack, el camión más vendido en Argentina durante 2010 (1.264 unidades), 2011 (2.067 unidades) y 2012 (1.861 unidades). “Conserva su excelente relación precio-producto pero evoluciona respecto de la estética de su antecesor, que ahora es más moderna”, destaca Iveco que produce este modelo en la planta industrial que posee en Ferreyra, Córdoba y se comercializa con un precio de lanzamiento de $313.524 + IVA

“Tector Attack forma parte de una familia de camiones que desarrollamos pensando en las necesidades de los transportistas argentinos de corta y media distancia, que aprecian especialmente un camión robusto y a la vez moderno, mecánica confiable y un costo de operación bajo”, afirma Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de Iveco Argentina.

IVECO Tector Attack

El Tector Attack está disponible en varias versiones:
De ruta – Tractor y Rígido. Ambas con cabina corta y dormitorio, en configuración 4×2. Dicho camión está particularmente orientado a las cargas generales de media distancia y a aplicaciones tan diversas como agricultura, ganadería y servicios (cisterna, volcador, reparto de mercaderías, etc.). En estas versiones, Tector Attack cuenta con un motor NEF 6 clilindros de 210 CV y 680 Nm, de reconocida trayectoria en las rutas del país, operación económica y fácil mantenimiento. Cuenta con una transmisión Eaton FS5306A de 6 marchas hacia adelante y puente de doble reducción;

RSU – Recolector de residuos. Bajo la configuración 4×2, cuenta con el motor NEF 6 clilindros de 210 CV y 680 Nm y la posibilidad de contar tanto con la caja manual Eaton FS5306A de 6 marchas hacia adelante o bien con la transmisión automática Allison 3000P de 5 marchas, especialmente pensada para la recolección;

Construcción. Con una configuración 6×4, cuenta con un potente motor NEF 6 de 250 CV y 950 Nm. La transmisión es Eaton FTS16108LL de 10 marchas hacia adelante, con toma de fuerza opcional para hormigonera.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

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