Argentina: el Chevrolet Celta ahora con doble airbag y ABS; desde $70.300

2

Chevrolet Celta 2013

Atento a la entrada en vigencia en 2014 de la legisalación que exige mayor equipamiento de serie en los autos 0 km, Chevrolet Argentina informó que el Chevrolet Celta incorpora desde este mes doble airbags frontal y frenos con ABS y EBD, tanto para la versión de 3 puertas como la de 5 puertas en las versiones full.

Asimismo, alineándose al resto del portfolio de la marca, el Celta incluye un nuevo diseño frontal de la grilla cromada, una extensión de la consola central ubicada entre los asientos, y tanto el cobertor de los espejos exteriores como las manijas de puerta, son color de la carrocería.

Mecánicamente no hay cambios: el Celta está equipado con el motor naftero de 1.4 litros, 8v que eroga 92 cv @ 6.000 rpm asociado a una caja manual de cinco velocidades.

Los precios de lanzamiento son:
Chevrolet Celta 3 puertas LS Doble airbag + ABS: $70.300
Chevrolet Celta 5 puertas LT Doble airbag + ABS: $76.000

La gama Celta se completa con estas otras versiones: Chevrolet Celta 3 puertas LS AA + Dir; Chevrolet Celta 5 puertas LT AA + Dir; Chevrolet Celta 5 puertas LT Pack

El Chevrolet Celta está disponible en cuatro colores: Summit White, Switchblade Silver, Global Black y Pepper Red.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Pingback: El Celta ahora es más seguro | Nitroxblog

  2. Pingback: Chevrolet Celta, con doble airbag y ABS desde $70.300 - Revista Móvil

Dejar una Respuesta