Salón de Buenos Aires 2013: el Evos Concept será una de las atracciones de Ford

3

Ford Evos Concept

El Ford Evos Concept será uno de los principales protagonistas del Ford Design Hall, el espacio de la marca del óvalo que en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013, que tendrá lugar del 20 al 30 de junio en La Rural.

“El Evos Concept es una evidencia de la evolución del Kinetic Design, el lenguaje de diseño global de la marca, que expresa el avance de las tecnologías inteligentes orientadas a mejorar la interacción entre el usuario y el vehículo”, señala la automotriz que tendrá uno de los stands más importantes en cuanto a superficie y despliegue.

Este concept car fue desarrollado por el Special Vehicle Team (SVT) de Ford y se caracteriza por contar con “elementos claves fundacionales de un enfoque de diseño para la próxima generación de vehículos”. Además de su llamativo diseño con puertas ded apertura tipo “alas de gaviota”, se destaca por estar equipado con un motor híbrido con batería de iones de litio recargables mediante un enchufe doméstico.

Este “concept de Ford, refleja el firme compromiso de la marca de encontrar la manera más sustentable de trasladarse”, sostiene la compañía del óvalo.

Ford Evos Concept

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->