Se lanza el Concurso Pirelli F1 Experience 2013 y podés ganar un viaje al GP de Brasil

0

Simulador del Pirelli F1 Experience

Por tercer año consecutivo, la compañía italiana de neumáticos lanza el concurso Pirelli F1 Experience cuyo premio mayor es un viaje para ver el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 en el circuito de Interlagos, en San Pablo.

Pirelli Neumáticos, proveedor exclusivo de la máxima categoría del automovilismo, diseñó esta competencia para los fanáticos, la cual se llevará a cabo de mayo a octubre en los principales shoppings de Buenos Aires, Salta, Santa Fe, Córdoba, San Luis, San Juan, Mendoza, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy y Neuquén.

¿Cómo participar? Los interesados deberán competir en el simulador de F1 Pirelli, realizado a escala real, donde experimentará el reto y la adrenalina que representa correr en la competencia más exigente y desafiante a nivel internacional. El competidor que logre el mejor tiempo será el ganador de la jornada y automáticamente estará habilitado para participar de la gran final de la competencia a realizarse el 27 de octubre, en Buenos Aires.

El ganador se hará acreedor de pasaje con estadía y acceso a las tribunas de Interlagos para ver el GP de Brasil de F1. Además, todos los que participen del Pirelli F1 Experience obtendrán premios instantáneos como descuentos, merchandising y otras sorpresas.

Las tres primeras tres fechas del Pirelli F1 Experience 2013 son:
24, 25 y 26 de mayo en Alto Rosario, Prov. de Santa Fe.
31, 1 y 2 de junio en Portal Rosario, Prov. de Santa Fe.
7, 8 y 9 de junio en La Ribera, Prov. de Santa Fe.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta