Volkswagen Argentina lanza oficialmente Sound Foundation

1

Volkswagen Argentina lanza oficialmente Sound Foundation

Volkswagen Argentina lanza oficialmente el 30 de mayo su plataforma de música denominada “Volkswagen Sound Foundation”, con un show exclusivo de Babasonicos que tendrá lugar en el Salón Frers de la Sociedad Rural.

“Sound Foundation es una iniciativa de la marca a nivel global, que vincula la innovación y la emoción a través de la música. Este proyecto construye un puente entre dos mundos: la industria automotriz y la música. La historia de este vínculo se remonta hasta la mítica Combi, ícono tanto de los autos como del rock”, señala Martín Sorrondegui, responsable de marketing de Volkswagen Argentina.

El ciclo 2013 constará de una serie de recitales exclusivos y gratuitos entre mayo y diciembre, en las principales ciudades del país. En estos shows, Volkswagen Sound Foundation presentará bandas consagradas de artistas nacionales e internacionales que tocarán para un auditorio reducido de 500 invitados de la automotriz.

Las entradas podrán obtenerse a través de la fan page oficial de Volkswagen (www.facebook.com/volkswagenarg) y los shows serán transmitidos vía streaming en HD, a través de la web oficial www.sounfoundation.tv y en www.clarin.com. La banda soporte para este primer show será Tony 70.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Volkswagen Argentina lanza oficialmente Sound Foundation | Carros

Dejar una Respuesta