Iniciativa de Arte y acción RSE de la mano de Fiat Auto Argentina

0

Nik intervino autos de Fiat en el marco de Feria Arte Espacio.

Durante agosto, en el Tortugas Open Mall, se pueden observar tres unidades Fiat intervenidas por el artista Cristian Dzwonik (más conocido como Nik), creador del personaje Gaturro. Estos modelos de la marca forman parte de la muestra que será exhibida en septiembre próximo en la quinta edición Feria Arte Espacio en el hipódromo de San Isidro.

Fiat Auto invitó a Nik a intervenir dos Fiat 500 y un Fiat Bravo y así formar parte de la muestra, y el artista “logró combinar ingeniosamente tramas y personajes; trasmitiendo en los autos alegría y originalidad”, señala la automotriz.

Arte Espacio es una feria innovadora, con un concepto original y accesible que invita a conocer, disfrutar y comprar arte. Propone una experiencia nueva con el arte, el contacto en forma directa con los artistas; enriqueciendo y facilitando el acercamiento al arte.

Nik intervino autos de Fiat en el marco de Feria Arte Espacio.

Acción por el Día del Niño
Por su parte, el domingo 18 de agosto se celebró el Día del Niño y personal de las empresas de Fiat y Chrysler en Argentina repartieron juguetes en el Hospital C. Tobar García, en el Refugio Monteagudo de Proyecto 7 y en el Comedor Infantil Copitos.

La acción se realizó con juguetes nuevos y usados en buen estado donados por los mismos empleados en una campaña interna estimulada por las áreas de Recursos Humanos y de RSE que duró dos semanas. Luego de clasificar los juguetes por edad y sexo de los destinatiarios, un grupo de voluntarios recorrió las instituciones y las calles de la Ciudad de Buenos Aires regalando juguetes a los niños en su día.

Fiat y su acción de RSE por el Día del Niño

La inciativa se ubica en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria. ComprometeRSE, que impulsa la empresa y que se enfoca en asumir un compromiso con los más necesitados.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta