Posventa: Mercedes-Benz Argentina se une a VISA para beneficiar a sus clientes

0

Mercedes-Benz Argentina se une a VISA para beneficiar a sus clientes

Mercedes-Benz Argentina anuncia una alianza estratégica realizada con VISA para que durante agosto y septiembre los clientes de la estrella puedan pagar sus repuestos, accesorios y servicios con esa tarjeta de crédito y hasta en 6 cuotas sin interés.

Desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2013, la marca alemana lanza esta una nueva acción de posventa la cual los clientes obtendrán los siguientes beneficios:

-Posibilidad de pagar con tarjeta VISA (emitida en Argentina) repuestos originales, servicios y accesorios para automóviles de uso particular y vehículos comerciales.

-Abonar los importes en 6 cuotas sin interés (sujeto al límite de financiación otorgado por el banco emisor de la tarjeta); con una Tasa Nominal Anual (TNA) de 0%; y una Tasa Efectiva Anual (TEA) de 0%. El Costo Financiero Total (CFT) y la eventual aplicación de cargos y/o seguros asociados a la operatoria en cuotas depende de cada banco emisor de tarjeta VISA.

-Para vehículos de uso comercial, la posibilidad de adquirir con VISA y en 6 cuotas sin interés el paquete Basic Service del Programa de Mantenimiento ServicePlus, que incluye un año del mejor mantenimiento, mano de obra, lubricantes y repuestos, con una cobertura nacional.

Esta acción está disponible sólo en concesionarios oficiales y talleres autorizados Mercedes-Benz en Argentina adheridos a la iniciativa (detallados acá: http://goo.gl/4nueuW) los cuales podrán comercializar todos o solamante algunos de los productos mencionados en el marco de la promoción.

Más info en: www.mercedes-benz.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta