Diego Vignati, gerente general de Chrysler Argentina, asume las Operaciones del grupo Fiat Chrysler LATAM

0

Diego Vignati

Llegan buenas noticias para las oficinas de Chrysler Argentina en Puerto Madero: a partir del 1 de octubre, Diego Vignati asumirá como Director de Operaciones Comerciales LATAM del grupo Fiat Chrysler. Esta posición se suma a la que ya ejerce como gerente general de Chrysler Argentina, empresa responsable de la comercialización de las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram y Mopar.

Vignati, que reemplazará a Eduardo Mayoral (que regresa a México), reportará directamente a Cledorvino Belini, CEO del grupo Fiat Chrysler América Latina, teniendo la responsabilidad de las operaciones comerciales de las marcas de Fiat y Chrysler en todos los mercados de América Latina y Caribe con excepción de los mercados de Brasil, Argentina y México.

Diego Vignati junto a Cristiano Rattazzi en el Salón de Buenos Aires 2013

Diego Vignati junto a Cristiano Rattazzi en el Salón de Buenos Aires 2013.

Carrera meteórica
Graduado en Marketing en la Universidad Argentina de la Empresa, Vignati tiene 44 años y se unió a Chrysler Argentina en 1996, donde desarrolló su experiencia profesional en el área comercial, primero como gerente zonal, y luego ocupó varias posiciones dentro de los Departamentos de Ventas y Marketing de la empresa.

En 2002, fue nombrado gerente general de la Oficina Regional de Santiago de Chile, donde fue responsable de los mercados de Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Entre 2006 y 2007, prestó soporte también a los Distribuidores Chrysler de América Central y del Caribe en actividades de Ventas y Logística. Desde noviembre de 2007, ejerce como gerente general de Chrysler Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta