Chequeo antes de las vacaciones: Ford invita a realizar un control preventivo y gratuito de vehículos

0

Chequeo preventivo antes de las vacaciones de Ford

Desde el 23 de noviembre hasta el 8 de diciembre, los clientes de Ford Argentina podrán realizar un control preventivo y gratuito de su vehículo. Consiste en un control no invasivo de suspensión, alineación, frenos y emisión de gases y una reposición de líquido limpiaparabrisas. En el caso de ser necesario, se realizará el agregado de lubricante para cárter YPF Elaion.

En apenas 15 minutos -y sin turno previo- los clientes del óvalo podrán obtener un diagnóstico gratuito sobre el “estado de salud” de su vehículo y anticiparse así a las vacaciones de verano.

¿Dónde? Diariamente hasta el 8 de diciembre de 10 a 20 hs. en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. Esta acción es es parte de la iniciativa “Conciencia de Seguridad Vehicular y Cuidado del Medio Ambiente”, que tienen como objetivo concientizar a sus clientes sobre la importancia del control preventivo y periódico de sus vehículos, contribuyendo así a un manejo más seguro y a la disminución de gases contaminantes.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta