En España se lanzó el Audi Toy Service, un servicio de reparación de autos ¡de juguete!

0

Audi Toy Service

Parece una broma (un “chiste de gallegos”) o una movida publicitaria de esas que los creativos de las agencias arman para competir en festivales y ganar premios pero no, es real y concreta. Ante la llegada de la Navidad, Audi España lanzó el Audi Toy Service, un servicio de reparación de autos (autitos, sí) de juguete.

Concertando previamente cita en alguno de los concesionarios de la red española de Audi (sí, la red que vende los autos de verdad), se pueden llevar los juguetes deteriorados para que se los vuelva a poner en condiciones de manera totalmente gratuita.

“Esta Navidad, en Audi le damos una segunda oportunidad a los coches más importantes: los de juguete. Gracias a ellos, los niños inventan mil historias. Pero a veces, con tanto ajetreo, necesitan una pequeña revisión. Por eso, hemos creado Audi Toy Service, el primer servicio posventa para coches de juguete. Porque deberíamos mantener las cosas que más queremos antes de prescindir de ellas”, dice la marca desde el sitio web creado para este fin.

“Además, si usted dispone de más juguetes, desde Audi Toy Service podrá donarlos a una entidad social para que protagonicen las historias de los niños que más lo necesitan”, agrega.

¿Qué servicios de brindan en el Audi Toy Service? Chapita y pintura, Puesta a punto de slots, Sustitución de miniejes, Microvinilado de carrocería, Cambio de rueditas y Autolavado de polvo.

Entre las respuestas a las preguntas frecuentes aparecen algunas aclaraciones como que no hace falta ser cliente de Audi, sólo se aceptan autos de hasta 30 cm de largo, uno por chico/adulto y únicamente se puede optar por uno de los seis servicios ofrecidos.

Acá es donde la perplejidad se apodera del redactor (y del lector) y la nota le da lugar al video. ¡Chau, felicidades!

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta