Verano 2014: Hyundai ofrece clínicas de manejo en arena para clientes 4×4

0

Clínicas de manejo de Hyundai en Pinamar

Nuevamente, este verano Hyundai Motor Argentina ofrece, entre el 16 de enero y el 14 de febrero, clínicas de manejo en arena gratuitas para los clientes de la marca, bajo la tutela del equipo de Rafael Sánchez (ex piloto del equipo oficial del Hyundai Dakar Team).

¿De qué se trata? De un curso teórico-práctico de medio día que sale alternativamente de Pinamar y Cariló todos los días (con excepción de los lunes).

“Lo primero será activar 4WD Lock y desconectar el ESP. Usar siempre un cambio bajo, teniendo en cuenta no acelerar de más para que no patine.” De este modo comienzan los pilotos instructores la lección teórica que ofrecen a los clientes de la marca coreana antes de salir a desafiar los médanos con sus vehículos. A lo largo de estos seis años, más de 1.500 clientes ya han participado de las clínicas que se ofrecen gratuitamente para clientes Hyundai con vehículos 4×4.

Clínicas de manejo de Hyundai en Pinamar

“Nuestro objetivo con las clínicas es permitirles a los usuarios de la marca experimentar las posibilidades y limitaciones de sus 4×4. Durante las mismas comprobarán que su vehículo puede hacer mucho más de lo que creen pero también aprenderán que cosas no puede hacer y cómo utilizar su camioneta de una manera segura para evitar inconvenientes”, explicó Arturo Ramírez, gerente de marketing de Hyundai Motor Argentina.

“Se genera sentido de pertenencia al conocerse entre los clientes que confiaron en la marca y es una excelente oportunidad para que compartan sus experiencias y formen vínculos”
, agregó Ramírez.

¿Los requisitos para participar? Ser cliente y tener un Hyundai 4×4, anotarse en el stand de la marca ubicado en el balneario Hemingway de Cariló (Lambertiana y playa) o en el Facebook oficial de Hyundai Argentina. Aquellos que deseen participar deberán reservar su lugar con anticipación ya que las vacantes son limitadas; cabe recordar que los participantes reciben obsequios de la empresa y de Shell, sponsor del equipo.

Clínicas de manejo de Hyundai en Pinamar

Nuevo servicio oficial en Pinamar y Before Service
Con el objetivo de brindar un servicio más completo no sólo durante la temporada, el verano pasado fue inaugurado el taller de servicio oficial Hyundai “Automotores Pinamar”, ubicado en Júpiter 522 de esa ciudad balnearia.

Allí se ofrece a los clientes Hyundai la posibilidad de que realicen un Before Service gratuito como beneficio extra; consiste en un emprendimiento global de la marca que apunta a la satisfacción de los clientes y tiene el objetivo de verificar el correcto funcionamiento de los sistemas más importantes del vehículo de una manera simple y rápida.

Para tener acceso al mismo, lo único que deben hacer es acercarse al taller de Pinamar con su vehículo, y obtendrán este chequeo gratuito y un obsequio especial de Shell.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta