Argentina: Renault lanza la serie limitada Sandero Stepway Tweed a $147.100

1

Renault Sandero Stepway Tweed

Las series limitadas de Renault Argentina ya son un clásico (ver nota) y el público las ha recibido muy bien, por lo que la marca del rombo decidió lanzar al mercado una nueva denominada: Sandero Stepway Tweed, desarrollada sobre la versión Privilège NAV.

El «tweed» es un clásico tejido de lana que se utiliza en indumentaria y generalmente se confeccionado en combinación de tonos blancos y negros. En esta textura se inspiró esta nueva versión del hatchback compacto de Renault, el cual estará disponibles únicamente en blanco y negro.

Renault Sandero Stepway Tweed

A su vez, el color de la carrocería contrastará con el color de los distintos accesorios, «resaltando el nuevo look y brindándole un carácter divertido y moderno», señala la automotriz.

El Sandero Stepway Serie Limitada Tweed ofrece como distintivo los siguientes elementos: exterior con color invertido al color carrocería en: llantas; coquillas de espejos retrovisores, manijas exteriores de puerta, barras de techo, parte inferior de paragolpes delantero y trasero; identificación «Tweed» en puertas delanteras; interior con tapizados y paneles de puerta con inserciones de diseño «Tweed» y tablero con animación de grafismo «Tweed» en cuentavueltas.

Renault Sandero Stepway Tweed

En materia de equipamiento se destaca por incorporar el sistema multimedia con pantalla táctil y navegador conocido como Media Nav. La serie limitada Tweed no incorpora cambios mecánicos.

Precio de lanzamiento:
Renault Sandero Stepway Serie Limitada Tweed: $147.100.-

Renault Sandero Stepway Tweed

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->