Volkswagen estará presente en ExpoAgro 2014 con Amarok y la División Camiones y Buses

0

Volswagen estará presente en ExpoAgro 2014 con Amarok

La división Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina estará presente en la edición 2014 de ExpoAgro, la mega muestra del sector agropecuario que este año tendrá lugar en la Ruta Nacional 9, km 214, Corredor Productivo Ramallo del 12 al 15 de marzo.

El espacio en el que VW Argentina participará de la muestra tendrá 2.400 m2, seccionados entre un sector cubierto de atención al público y una pista off road donde se podrá ver y probar de forma gratuita la pick-up Amarok de fabricación nacional en las condiciones más adversas a las que un productor agropecuario puede enfrentarse en el camino. Se exhibirán diferentes versiones de Amarok -como así también de Saveiro– entre los que se destacan la Amarok Cabina Simple y Cabina Doble con motorización diesel de 140 cv.

Volswagen estará presente en ExpoAgro 2014 con Amarok

“Aun siendo un producto joven, Amarok ha ganado la confianza del campo argentino gracias a la exigencia de cada uno de sus clientes”, resalta Cristián García Sarubbi, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales Livianos de Volkswagen Argentina. “Hemos alcanzado hacia fines del año pasado las 50.000 unidades patentadas en nuestro país, además de otras 200.000 enviadas a más de 90 países de exportación en todo el mundo. Ofrecemos una pick-up nacional con calidad y tecnología alemanas, con diferentes versiones de cabina, caja y motor, pensadas para los múltiples usos que cada cliente requiere. A su vez, Amarok brinda, en toda la gama, un equipamiento de seguridad de serie único en el mercado argentino y precios y modos de financiación muy competitivos”, agrega el directivo.

Actualmente Amarok se comercializa en cuatro niveles de equipamiento: Startline, Trendline, Highline y Highline Pack, propulsadas con motorizaciones diesel con transmisiones manuales y automáticas, y en tracciones 4×2 y 4×4, además de la Saveiro en versiones con cabina simple y extendida. Todos los modelos de VW ofrecen una garantía de 3 años o 100.000 km.

Volswagen estará presente en ExpoAgro 2014 con Camiones y Buses

Los Camiones y Buses de Volkswagen también estarán presentes en Expoagro, destacándose la presencia del Constellation 19.320, un camión equipado con la más avanzada tecnología e ideal para el transporte de media y larga distancia. Hasta el momento ya hay 27.000 unidades circulando por las rutas de nuestro país y más de 600.000 en el mundo.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta