Argentina: Ford anuncia el arribo al país de su cadena global de servicios rápidos Quick Lane

0

Ford Argentina anuncia la llegada a nuestro país de Quick Lane, su cadena global de servicios rápidos para el vehículo, especializada en reparaciones de mecánica ligera y neumáticos. Con debut previsto para fines del primer cuatrimestre de 2014, Quick Lane prevé contar con unas 40 sucursales para 2016.

Ford Quick Lane

Quick Lane brinda la posibilidad no sólo de atender a los clientes Ford sino también a los de otras marcas, ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos Motorcraft multimarca.

“El concepto Quick Lane consiste en ofrecer un servicio rápido a precio competitivo y sin la necesidad de solicitar turno previo. Además de esta conveniencia, su particular arquitectura dotada de wi-fi, aire acondicionado y otras comodidades, permiten al cliente visualizar en todo momento el proceso de reparación del vehículo desde un espacio de confort”, destaca la automotriz del óvalo. “Esta visibilidad forma parte del concepto de transparencia y confianza que la marca desea transmitir”, agrega.

¿Qué tipo de servicios se prestan en estos locales? Cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y reemplazo de baterías. Además, ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford.

Quick Lane tuvo su origen en EE.UU. donde actualmente cuenta con unas 700 sucursales. En la Argentina debutará durante el corriente año con 10 centros de servicio en puntos estratégicos del país, hasta alcanzar un total de 40 locales para 2016; estos centros funcionarán tanto en instalaciones integradas a los Concesionarios Ford como en locales independientes.

Más info en www.quicklane.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta