Argentina: Fiat lanza una edición limitada del Qubo Trekking a $196.600

0

Fiat Qubo Trekking

Fiat Auto Argentina continúa expandiendo su gama de productos y en esta ocasión lo hace a través del lanzamiento local de una edición limitada del Qubo Trekking. Se trata de apenas 300 unidades con look off-road y que además suma un Kit Sony Action Cam.

“Esta serie especial tiene como objetivo reforzar el espíritu aventurero de la marca, brindando una opción para quienes buscan darle más emoción a su tiempo libre”, señala la automotriz en su comunicación oficial a la prensa.

“A tal fin se desarrolló una alianza estratégica con Sony para que los clientes de esta edición limitada reciban de regalo un Kit Sony Action Cam, que contiene una cámara que permite capturar videos y fotografías para documentar experiencias y actividades llenas de acción”, amplía.

El equipamiento específico de esta nueva edición limitada de Qubo Trekking está basado en la versión Dynamic, a la que le agrega los siguientes ítems exclusivos: aplique frontal y trasero en color gris; molduras laterales anchas bi-tono; faros delanteros con máscara oscura; llantas de aleación de 15″ con diseño especial; suspensión elevada; protección de motor y cárter; nueva opción de tapizado negro/naranja; nueva opción de color Naranja Turbo; identificación específica “Trekking”.

Fiat Qubo Trekking

Mecánicamente no ofrece cambios: incorpora el motor naftero de cuatro cilindros, 8v, de 1.4 litros y 73 cv que cumple con la norma de emisiones Euro V, asociado a una caja manual de 5 velocidades. Entre su equipamiento destacado incluye frenos con ABS y EBD; cuatro airbags de serie; sistema Blue&Me de gestión de comandos por voz y Sistema eco:drive.

El precio de lanzamiento del nuevo Qubo Trekking con Kit Sony Action Cam es de $196.600. Se importa desde Turquía y la garantía es de 3 años o 100 mil km.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta