Fiat Auto Argentina lanzó su programa “Campus Fiat”

0

Fiat Auto Argentina lanzó su programa "Campus Fiat"

Fiat Auto Argentina, junto con la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo (UP), lanzó su programa “Campus Fiat” que -en esta primer etapa- comprende la realización de distintas acciones que buscan “generar un espacio de empatía con la juventud y entender qué les importa y los moviliza, especialmente al universo que transita el ciclo universitario”.

Las acciones diseñadas en “Campus Fiat” procuran sondear y descubrir entre los alumnos del ciclo terciario qué actitud asumen frente a diversos temas de la agenda social, con cuáles comportamientos, tendencias o situaciones referenciales se sienten identificados generacionalmente y cuáles pueden ser los disparadores de nuevas tendencias.

“Como grupo etáreo, los jóvenes representan un universo sumamente relevante de la población que con su mayor frescura y libertad tienden a generar subculturas generacionales que marcan tendencias que gravitan sobre los hábitos de consumo y que se expresan en comportamientos, lenguajes y canales de comunicación e interrelacionamiento que los identifica”, destaca la automotriz.

El objetivo del “Campus Fiat” es acercarse a los jóvenes, conocerlos y escuchar sus opiniones, y se anticipa que se aprovecharán las redes sociales como canal de comunicación.

Fiat Auto Argentina lanzó su programa "Campus Fiat"

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta