Posventa: Suzuki lanza los kits de repuestos originales

0

Distribuidora Automotriz Argentina S.A., representante oficial en Argentina de Suzuki automóviles, anunció el lanzamiento de los nuevos kits de repuestos originales a precios promocionales.

Suzuki lanza los kits de repuestos originales

¿De qué se trata? Son kits que fueron diseñados para cubrir las necesidades de los principales servicios de mantenimiento, algo que permite acceder a una opción más económica con idéntica garantía y calidad de los repuestos genuinos Suzuki.

En esta primera etapa se lanza el “Kit Servicio de Motor” que incluye: filtro de aceite, filtro de aire, juego de bujías, arandela de tapón de cárter y correas accesorias; por el momento estará disponible para los modelos Swift 1.5 litros y Grand Vitara JIII 2.0 y 2.4 litros.

“La principal ventaja de estos kits de repuestos es que sus precios resultan entre un 20% y un 25% inferiores (dependiendo del modelo), respecto a la compra por separado de cada una de las piezas que los conforman, tornándolos en verdaderas opciones accesibles a la hora de optar por realizar el mantenimiento en forma particular”, destaca Distribuidora Automotriz.

Se anticipó que en etapas posteriores se espera poder completar la oferta con la incorporación de los kits de frenos y de embrague con características similares.

Sigue la promo de Servicio
Como complemento a estos kits continúa vigente la promoción de servicio de cambio de aceite y filtros (aire y aceite) a precios promocionales válida para los modelos Swift, Grand Vitara y Jimny, con precios desde los $1.100 finales. Además se incluye un chequeo gratuito de 26 puntos del vehículo e importantes de descuentos para futuras reparaciones.

Tanto los kits como la promoción de servicio se encuentran disponibles en el Centro Integral de Repuestos y Servicios que Suzuki tiene en Martínez, o en cualquiera de sus talleres oficiales en los diferentes puntos del país.

Más info en www.suzuki.com.ar o por teléfono al (011) 5237-2823

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta