#Posventa: Chevrolet ofrece financiación con 6 cuotas sin interés (también para bicicletas)

0

Promo Postventa Chevrolet

Mediante un acuerdo con Visa Argentina, Chevrolet Argentina ofrece a sus clientes una financiación diferencial para todos los productos y servicios de posventa que se adquieran en la red de concesionarios y talleres oficiales Chevrolet hasta el 31 de diciembre de 2014.

De esta forma, los clientes Chevrolet no sólo podrán realizar el servicio de mantenimiento 10K contando con una financiación en 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas VISA, sino también aplicar esta importante herramienta a reparaciones en general y a la compra de repuestos y accesorios.

“En esta época de preparativos para la salida de vacaciones, nuestros clientes cuentan con una importante herramienta de financiación para realizar, entre otros, un Chevrolet 10K, el servicio de mantenimiento estandarizado cada 10.000 km para todos los vehículos de la marca, concurriendo al concesionario más cercano. Allí encontrarán toda la calidad, garantía y respaldo que sólo Chevrolet les puede ofrecer”, destacó Laura Turchetti, gerente de Posventa de GM Argentina.

Promo Postventa Chevrolet

Las bicis también
Las Chevrolet Bikes, recientemente lanzadas al mercado, también podrán ser financiadas en sus tres modelos: mountain bike, plegables e infantiles, cuyos precios van desde $3.200 a $7.900.

También están disponibles los cascos Chevrolet, fabricados con materiales ultrarresistentes, de acuerdo con las más estrictas normas de seguridad internacionales, además de los porta-bicis Thule, que ofrecen una opción de instalación sencilla y una sujeción de máxima firmeza.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta