Argentina: Chevrolet lanzó el Cobalt Advantage, la versión más full de la gama

0

Chevrolet Cobalt Advantage

En el arranque de 2015, Chevrolet Argentina amplía la oferta de modelos con la llegada del Cobalt Advantage, la versión más equipada de su sedán (no tan) compacto. Este familiar que se destaca por su baúl de 563 litros de capacidad volumétrica, suma esta nueva posibilidad en versiones LT y LTZ.

¿Cuáles son sus diferenciales? El Cobalt Advantage suma en todas sus versiones el sistema multimedia MyLink que permite reproducir audio y video desde un smartphone y realizar y recibir llamadas a través de Bluetooth controlando todo desde su pantalla táctil de 7”. También incorpora sticker black out high Gloss para el pilar B y emblema de serie “Advantage”. Adicionalmente la versión LTZ incorpora asientos con interiores tapizados en cuero y símil cuero.

Chevrolet Cobalt Advantage

El Cobalt ya ofrecía de serie, entre otros destacados, doble airbag frontal, frenos con ABS y EBD, aire acondicionado, dirección hidráulica, columna de dirección regulable en altura, cierre centralizado con mando a distancia y automático en velocidad y alza-cristales eléctricos delanteros. La LTZ agrega llantas de aleación de 15″, computadora de abordo, volante multi-función, espejos exteriores eléctricos calefaccionados, alza-cristales eléctricos traseros, faros antiniebla y sensor de estacionamiento trasero.

Mecánicamente el Advantage no presenta cambios y cuenta con el motor naftero de cuatro cilindros y 1.8 litros que eroga 105 cv @ 5.600 rpm, acoplado a una caja manual de 5 velocidades o a una automática de 6 velocidades (disponible sólo en la versión LTZ).

Versiones y precios de lanzamiento:
Chevrolet Cobalt LT Advantage: $ 188.000
Chevrolet Cobalt LTZ Advantage: $ 201.900
Chevrolet Cobalt LTZ AT Advantage: $ 210.700

Se ofrece con una garantía de dos años sin límite de kilometraje y está disponible en los siguientes colores: Blanco Summit, Plata Switchblade, Beige Desert, Azul Macaw y Negro Global.

Chevrolet Cobalt Advantage

Test: recordamos que Cosas de Autos tomó oportunamente contacto con el Chevrolet Cobalt LTZ (leer contacto)

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta