Verano 2015: Shell presenta “Music Refuel”, música para disfrutar al volante

0

En el marco de sus actividades de verano, Shell Argentina lanzó “Music Refuel”, una nueva propuesta destinada a que sus clientes disfruten del manejo de la mano de su combustible más avanzado: Shell V-Power Nitro+

Durante enero, los clientes que carguen Shell V-Power Nitro+ en las estaciones de servicio de Mar del Plata, Pinamar, Cariló y a lo largo de la Ruta 2 serán atendidos durante la carga de combustible por un experto que les recomendará la música indicada para cada estilo de manejo y destino del viaje, como por ejemplo: “Temazos para golpear el volante”, “Gotas sobre el parabrisas”, “Música para recalcular” o “Besos en el semáforo”.

Así, podrán elegir entre alguna de las siguientes listas de temas en formato pen drive o CD y disfrutarlo en sus autos, según su situación:

Shell presenta "Music Refuel", música para disfrutar al volante

“Shell V-Power Nitro+ es nuestra más avanzada tecnología en combustibles. El 99% de los componentes del combustible utilizado por Ferrari en Fórmula 1 son idénticos a los usados para elaborar Shell V-Power Nitro+ Nafta, disponible en nuestras estaciones de servicio”, destaca Carolina Wood, gerente de marketing retail de la compañía.

“Al acompañar a Shell V-Power Nitro+ con la mejor música, nuestros clientes obtendrán una experiencia de manejo superior y más emocionante”, agrega.

Shell presenta "Music Refuel", música para disfrutar al volante
Iván de Pineda y Luli Fernandez fueron los primeros en seleccionar la música que hoy los acompaña mientras manejan.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta