Citroën Argentina te invita al Road Show de Campeones con Loeb, Pechito López y Rossi

0

Citroen RoadShow 2015

El domingo 1 de marzo a las 14, Citroën Argentina llevará adelante el “Road Show de Campeones”, un evento que promete ser espectacular en plena Avenida 9 de Julio y que tendrá la presencia de José María “Pechito” López, Sébastien Loeb y Matías Rossi.

Con acceso libre y gratuito, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de un espectáculo nunca antes visto: todos los campeones de Citroën Total reunidos en un circuito callejero armado en las calles Diagonal Norte y Suipacha.

Sébastien Loeb, 9 veces campeón mundial de WRC, José María “Pechito” López, campeón del mundo de WTCC, y Matías Rossi, campeón argentino de Turismo Nacional C3 deleitarán a los presentes al mando de potentes máquinas acompañados de invitados especiales, con algunas sorpresas y mucha emoción. Será una pista cerrada, especialmente concebida para disfrutar de la adrenalina en un marco de estricta seguridad -según normativas de Citroën Racing–, y deleitar a la asistencia con un show de trompos, derrapes, saltos y maniobras extremas.

Historia en la Ciudad
El Citroën Road Show ya cuenta con una historia en las calles de Buenos Aires: el primero se realizó en 2009, en cercanías del Monumento a los Españoles, donde el Citroën Racing –con el 4 WRC– conoció el calor y la alegría del público local cuando se celebró la primera fiesta multitudinaria.

En 2011, el icono por excelencia de la ciudad, el Obelisco, fue testigo de una increíble convocatoria para, por primera vez, ver en acción al Citroën DS3 WRC.

Un año después, Loeb dio cátedra a los pies de la mismísima Facultad de Derecho haciendo vibrar a la multitud convocada y dejando en claro porqué es el más grande. Y como bonus track, en 2013, en la ciudad capital de Córdoba –más precisamente en el arroyo La Cañada y luego en el Parque Las Tejas- se realizó el Citroën Celebration Rally Show para agasajar al más grande campeón de todos los tiempos del WRC, Sébastien Loeb.

En 2015, este evento escribirá otro capítulo y va por más: juntos en un mismo escenario dos autos de carrera, tres campeones consagrados y once campeonatos de la marca.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta