Matías Szapiro asume la Dirección de RR.PP. y Gubernamentales de Volkswagen Argentina

0

Matías Szapiro asume la Dirección de RR.PP. y Gubernamentales de Volkswagen Argentina

Matías Szapiro se convirtió en el nuevo Director de Relaciones Públicas y Gubernamentales del Grupo Volkswagen Argentina y entre sus múltiples funciones tendrá la de representar a la compañía frente a los distintos públicos de interés, instituciones, organizaciones gubernamentales y medios de comunicación.

Sucede a Luis Merens quien, desde 2012, estuvo a cargo de dicha función. Merens forma parte del Grupo Volkswagen Argentina desde 1966 habiendo ocupado diversas posiciones de alta dirección, entre las que se destaca la Vicepresidencia de Finanzas durante nueve años.

Previo a asumir este cargo, Szapiro se desempeñó durante los últimos 14 años en diferentes cargos en Nobleza Piccardo del Grupo British American Tabacco, siendo su última posición la de Director de Asuntos Corporativos para Argentina y Cono Sur.

Es abogado recibido en la Universidad de Buenos Aires, tiene 39 años, está casado y tiene dos hijas, y “a lo largo de su carrera se ha focalizado en la generación de vínculos y agendas comunes para la articulación público-privada”, destaca VW Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta