#Posventa: Nissan Argentina anuncia la edición 2015 del NISTEC

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Nissan Argentina anuncia la edición 2015 del NISTEC

Con la asistencia de los mejores diez Técnicos de Servicio de la marca a nivel nacional, Nissan Argentina realizará el 26 de marzo la edición 2015 de la competencia NISTEC (Nissan Internacional Service Technical Contest).

Esta contienda forma parte del Programa DSI (Dealer Standard Improvement) y reafirma el compromiso de la automotriz japonesa con la excelencia en lo que respecta a servicio al cliente. Adicionalmente, el Programa DSI es un ejemplo de la incorporación del lema “Innovation that Excites” en todos sus productos e iniciativas de posventa.

En cada edición local del NISTEC se dan cita los 10 mejores técnicos de la Red Oficial de Servicio Nissan, que compiten entre sí, ante un jurado que evalúa la optimización de su perfomance (medida en tiempo/calidad) y las cualidades técnicas de cada uno en un examen. De esta manera, el compromiso del Nissan Service Way es atender las necesidades de repuestos oficiales de su red de agentes de servicio oficial en todo el territorio argentino, con el menor tiempo posible de espera para el cliente.

Este programa de calidad internacional que Nissan Motor Co. Ltd. aplica a todas sus filiales del mundo, se trata de un conjunto de estándares dirigidos a incrementar la calidad en las operaciones de los concesionarios.

Nissan Argentina anuncia la edición 2015 del NISTEC

El proceso de certificación tiene una duración de 18 meses y abarca todas las áreas de la empresa (Ventas, Posventa, Marketing, Administración y RRHH). Cada agente cuenta con la asesoría constante del Instituto Tecnológico de Monterrey, quien lleva adelante el seguimiento y control de cada una de las etapas de certificación.

Algunos de los objetivos a alcanzar mediante la certificación son:
-Aprovechar el potencial de mercado.
-Incrementar el índice de satisfacción del cliente .
-Asegurar la estandarización de procesos.
-Aplicar la mejora continua basada en indicadores.
-Desarrollar acciones para asegurar la capacidad y el compromiso de los colaboradores.
-Generar sentido de pertenencia hacia la empresa y la marca.
-Desarrollar un alto estándar de atención al cliente.

El objetivo final de Nissan es:
-Mejorar la calidad en el servicio a los clientes.
-Incrementar las ganancias de la compañía.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

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