VW está presente en La Rural con sus Vehículos Comerciales y Camiones

0

Volkswagen está presente en La Rural

Una vez más, Volkswagen Argentina está presente en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que en su edición 129º se lleva a cabo en La Rural de Palermo entre el 23 de julio y el 2 de agosto.

La marca no tiene un stand en los pabellones sino que cuenta con un espacio exclusivo al aire libre junto a su pista off road donde exhibe sus productos, atiende a los clientes y desde donde se realizan los test drive.

El público que se acerque puede testear las virtudes de la pick-up Amarok en una pista de 3.000 m2 y conocer las características que incorpora la Amarok Model Year 2016, recientemente presentada en el Salón de Buenos Aires como son sus faros bi-xenón, luces diurnas de LED, llantas de 19″ y espejos exteriores rebatibles eléctricamente. Además, también está la Saveiro Cabina Doble y la división Camiones con un Constellation 19.320.

“Sigue siendo un orgullo para la marca estar en la feria rural más importante del país, ofreciendo a nuestros clientes la gama más amplia del mercado en materia de pick-ups”. Además, agregó que “de la mano de la innovación y la tecnología, estamos imponiendo nuevos parámetros en términos de seguridad, confort y robustez”, asegura Enrique Agüero, brand manager de la División Vehículos Comerciales de VW Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta