El C4 Lounge suma superbloqueo y auxilio temporal para desalentar robos

0

Superbloqueo de Citroen

En respuesta a la ola de robos de neumáticos de auxilio alojados en el interior de los vehículos, Citroën Argentina responde con el agregado de un elemento de seguridad de trabas de puertas y baúl denominado “superbloqueo” en toda la gama del Citroën C4 Lounge.

¿De qué se trata? Este equipamiento se activa mediante un segundo pulso del mando a distancia de la llave; esto deja inoperativos los mandos interiores de todas las puertas restringiendo aún más el acceso al habitáculo.

Asimismo, trae asociado la función de seguro de puertas para niños eléctrico, que se activa mediante un botón ubicado en la puerta del conductor.

Seguro de puertas para niños eléctrico

La automotriz consigna que “la mayoría de las veces las evoluciones son vanguardistas y con tecnología de punta, pero en otras oportunidades, como ésta, las medidas son coyunturales y adaptadas a las realidades de cada mercado”, y remarca: “Las principales aseguradoras Answer Seguros, Río Uruguay, MAPFRE y Seguros Rivadavia ya avalaron la eficiencia de este nuevo sistema de prevención aplicando un ajuste en la prima de sus pólizas”.

Otros cambios
El C4 Lounge sumará también algunos cambios estéticos leves en los tableros de instrumentos de todas las versiones, de color blanco en la versión Origine, y con aros cromados para el resto de las versiones. A su vez se modificará la llanta de aleación Dodragao de las versiones THP por una llanta Arena Diamantada Gris, y todas las versiones pasarán a equipar una rueda de auxilio temporal de 16″.

Citroën C4 Lounge

“El Citroën C4 Lounge es especial para nosotros por la tecnología, el diseño y la calidad de fabricación que alcanzamos en nuestro Centro Industrial Palomar. Su excelente desempeño comercial viene registrando más de 14% de participación en su categoría y el segundo puesto del segmento con más de 12 mil unidades vendidas desde su lanzamiento”, sostuvo Osvaldo Marchesín, director de ventas de Citroën Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta