Argentina: VW lanza el Polo (hecho en India) a partir de $237.600

0

Volkswagen Polo

Volkswagen Argentina anunció este viernes el lanzamiento del Nuevo Polo, un sedán mediano que tuvo su avant-première en el Salón de Buenos Aires.

Producido en la India, llega únicamente con motor nafta de 1.6 litros, 16v, una potencia de 105 cv @ 5.250 rpm y un torque máximo de 153 Nm @ 3.750 rpm, pero con dos opciones de transmisión; manual de 5 velocidades o automática tipo Tiptronic de 6 marchas.

Según datos aportados por la automotriz, alcanza una velocidad máxima de 188 km/h en la versión manual y de 183 km/h en la automática.

¿Cuáles son las medidas del Nuevo Polo? Mide 4.384 mm de largo; 1.699 mm de ancho; 1.460 mm de alto y ostenta una distancia entre ejes de 2.552 mm. A su vez, ofrece un baúl con una capacidad de carga de 454 litros, lo que lo posiciona como una buena alternativa para quien busca un tricuerpo mediano.

Volkswagen Polo

El nivel de equipamiento de momento será sólo uno, el Comfortline, que incluye dirección asistida “Servotronic”; climatizador automático “Climatronic”; computadora de abordo; cierre centralizado con mando a distancia; control de velocidad crucero; alza-cristales eléctricos en las cuatro puertas; espejos eléctricos con luz de giro incorporada; sistema de sonido con radio AM/FM, cd, mp3, wma, entrada Auxiliar, puerto USB, lector de tarjetas SD y conectividad Bluetooth; cuatro parlantes y dos tweeters; butaca de conductor con ajuste de altura; volante multifunción forrado en cuero regulable en altura y profundidad; apoyabrazos delantero central; llantas de aleación de 15″, entre otros.

Volkswagen Polo

En materia de seguridad cuenta con doble airbag frontal; frenos (de disco delanteros) con ABS; faros anti-niebla; anclajes ISOFIX para sillas de niños; cinturones de seguridad de tres puntos y aviso de cinturón de seguridad desabrochado con alerta visual y sonora.

Volkswagen Polo

Versiones y precios de lanzamiento:
Volkswagen Polo 1.6 Comfortline Manual: $237.600
Volkswagen Polo 1.6 Comfortline Tiptronic: $251.400

Volkswagen Polo

La garantía ofrecida es de 3 años o 100 mil km. Los colores disponibles son: Blanco Candy, Rojo Flash, Negro Profundo, Gris Carbono, Plata Reflex, Azul Noche, Beige Titanium y Marrón Toffee. Además, se puede optar por dos colores de interior: Gris o Beige.

Volkswagen Polo

Accesorios
Desde el lanzamiento se ofrece una batería de elementos para accesorizar el Polo compuesta de: llantas de aleación de 16″ modelo “Syenit” y de 17″ modelo “Motorsport Black”; protector de baúl con inscripción “Polo” y alfombra de PVC; pedaleras de acero inoxidable o deportivas “R Line”; porta tablet; sensor de estacionamiento sonoro; equipo de sonido con navegador satelital, entre otros.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta