VW Argentina realizará el primer test drive transmitido por streaming

0

VW Argentina realizará el primer test drive transmitido por streaming

Volkswagen Argentina realizará el primer test drive transmitido en tiempo real a través de YouTube, permitiéndoles a ocho personas, y a cientos de miles de ciberusuarios, recorrer la ciudad arriba del Nuevo Golf.

Esta acción tendrá lugar el 28 de noviembre desde las 14 y cuenta con el gran desafío de realizar una transmisión por streaming desde un auto en movimiento. A su vez, desde la homepage de YouTube, los usuarios podrán vivir la acción desde distintos ángulos, eligiendo entre las diferentes cámaras ubicadas en el auto.

“Trabajamos diariamente para poder utilizar las últimas herramientas tecnológicas a nuestro favor y que más personas vivan una experiencia no convencional con un automóvil tan icónico y especial como el Golf”, declaró Martín Sorrondegui, gerente de Marketing de VW Argentina.

Para ser uno de los ocho seleccionados los interesados deben entrar en www.elauto.com.ar y marcar el punto de la ciudad que es especial para ellos, mencionando por qué. Esta entretenida consigna develará que cada esquina de la ciudad de Buenos Aires tiene un especial significado para sus habitantes.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta