#Verano2016: Citroen brinda consejos de manejo de la mano de Pechito López y Matías Rossi

0

Citroen consejos de Pechito y Rossi

Se avecinan las vacaciones y con ello una gran cantidad de argentinos se movilizarán por las rutas nacionales hacia diversos destinos turísticos. Es por ello que Citroën Argentina decidió reunir a sus pilotos José María López y Matías Rossi para que transmitan, de manera original y divertida, una serie de mensajes de concientización al volante.

La premisa de la automotriz lleva la consigna “Manejá como un campeón” y consta de 5 videos en los que “Pechito” López (bi-campeón mundial del WTCC 2014-2015) y Rossi (campeón 2014 del TN Clase 3) brindan sus consejos:

Costa Atlántica: documentación obligatoria

Córdoba: precauciones en los sobrepasos

Cataratas: conductores designados

Norte: lubricación del motor

Patagonia: estado y la presión de los neumáticos

“En Citroën buscamos siempre generar contenidos de entretenimiento y de informaciones útiles para estar cerca de nuestros usuarios y generar así un vínculo cada vez más propicio y próximo a nuestros clientes. Es por eso que, en esta oportunidad, hemos convocado a los dos mejores pilotos de Argentina y que tenemos el honor que sean parte del equipo Citroën”, remarca Valentina Solari, directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta