#Verano2016: importante despliegue de Fiat en Pinamar, Cariló, MDQ, Carlos Paz y Punta del Este

0

#Verano2016: importante despliegue de Fiat

La filial argentina de Fiat, marca de FCA Automobiles, lanzó un nuevo operativo verano con presencia en la Costa Atlántica, las sierras cordobesas y Punta del Este, Uruguay.

Para esta temporada, la automotriz puso en marcha “Playa Fiat, haciéndote más feliz el verano”, las cuales están ubicadas en los principales centros turísticos de la Argentina. En esto espacios se destaca la presencia de marca en torno al modelo 500 y en en eventos especiales como desfiles, autocine y acciones vinculadas al rugby.

#Verano2016: importante despliegue de Fiat

“Playa Fiat” está presente en el Balneario Boutique de Pinamar, el Balneario Divisadero en Cariló, el Balneario Cabo Largo de Mar del Plata y el Balneario Show Sport en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Los shows y actividades se comunicacarán a través de Facebook en: www.facebook.com/fiatautoarg.

Como ya es tradición, el 10 de enero se realizará la Fiesta de FCA en Tequila con un Fiat 500 y un integrante de la familia Jeep como protagonistas. Empresarios y celebridades se reúnen todos los años para cerrar el calendario de fiestas de Punta del Este.

#Verano2016: importante despliegue de Fiat

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta