Argentina: Citroën actualizó las versiones y el equipamiento del C3

0

Citroën Argentina sigue expandiendo el nuevo lema #BeCreative y aplicándolo a su oferta de productos. Es por eso que decidió renovaro por completo la oferta de la familia C3, su modelo de entrada de gama, para hacerla más atractiva.

Citroen C3

De esta forma, las dos motorizaciones disponibles, la 1.5 litros de 90cv y la 1.6 litros de 115cv tienen ahora una nueva distribución que se detalla a continuación con las nuevas denominaciones (las mismas que usa la marca en el resto del mundo):

Citroën C3 90 Start
Citroën C3 90 Live
Citroën C3 90 Feel
Citroën C3 VTi 115 Feel
Citroën C3 VTi 115 Shine

Citroen C3

De esta manera el motor más potente también está disponible desde el nivel intermedio, ahora llamado Feel. Y con el foco puesto en la tecnología y el confort, se incorporaron los siguientes equipamientos a los niveles Live, Feel y Shine: sistema multimedia SMEG con pantalla táctil de 7″; duplicación de ciertas aplicaciones del smartphone en la pantalla de la central multimedia a través de la función MirrorScreen (en Live, Feel y Shine); sistema de reconocimiento de voz por medio de smartphone a través de MirrorScreen, lo que permite realizar llamadas, elegir y reproducir múscia, leer y enviar mensajes de texto, etc; compatibilidad con la exclusiva aplicación Link MyCitroën, permitiendo almacenamiento de información sobre el vehículo en el smartphone del cliente (consumo de combustible, ubicación, recorrido realizado, kilómetros recorridos, próxima revisión, etc.; nueva generación del sistema de navegación con numerosas ventajas y funcionalidades; incorporación del indicador de cambio de marcha (Gear Shift Indicator – GSI) para las motorizaciones VTi 115cv.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta