Importantes descuentos de Chevrolet: el Classic a $168.200 por tres días

0

Bajo el denominado “Chevrolet Fest 2016. Todas las oportunidades en un solo lugar”, Chevrolet Argentina realizará del 22 al 24 de abril “una feria de oportunidades para adquirir un auto 0 km durante tres días”.

Durante tres días, los clientes encontrarán en Punta Carrasco de Buenos Aires, en el Complejo Automotor de GM en Rosario y en el Complejo FERIAR de Córdoba, y en los concesionarios ubicados en las provincias restantes, bonificaciones únicas en varios de los modelos de la marca.

Un ejemplo de esto es el Chevrolet Classic, que se ofrecerá a un precio de $168.200, convirtiéndose por estas 72 horas en el sedán compacto más barato del mercado argentino.
Chevrolet Fest 2016
Además podrán acceder a una financiación especial a Tasa 0% a través de GPAT Compañía Financiera, en los modelos Onix, Prisma, Spin y Classic.

Complementariamente, habrá un descuento exclusivo de $10 mil en la suscripción del modelo Onix por Plan de Ahorro Chevrolet.

Asimismo, quienes se acerquen al “Chevrolet Fest 2016” podrán disfrutar de diferentes atracciones y actividades para la familia: sesiones de música a cargo de DJs, espacios para los más chicos (plaza blanda, peloteros) y food trucks, entre otras actividades.

Dónde y cuándo
En Punta Carrasco (Buenos Aires), en el Complejo Automotor de GM (Rosario) y en el Complejo FERIAR (Córdoba) el viernes 22/4 de 12 a 21; y el fin de semana del 23 y 24/4 de 10 a 21.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta