Argentina: Peugeot presenta #Unboxing2008 por Federico Wiemeyer

0

Poco después del lanzamiento del 2008, Peugeot Argentina decidió ir un poco más allá en la relación con sus clientes en la web innovando en la manera de mostar su producto. En este caso, le propuso al periodista especialista en tecnología, Federico Wiemeyer que prepare un video especial de su primer contacto con el SUV, un “unboxing”.

Unboxing del Peugeot 2008

Esta modalidad es habitual en internet entre quienes buscan reviews de nuevos productos como celulares, videocámaras, tabletas, drones, etc. y son muy populares en YouTube pero era inédita para la industria automotriz local.

“En esta experiencia realizada por Peugeot junto con la agencia de contenidos digitales Icolic, Wiemeyer descubre el vehículo y lo recorre junto a la cámara mientras comparte sus impresiones”, destaca la marca. La campaña #Unboxing2008 busca dar a conocer el auto de una forma diferente. Respetando los códigos de este nuevo formato, los videos preparados están disponibles en youtube, Facebook y Twitter, y también podrán verse en www.peugeot.com.ar

“Estoy muy contento de haber participado de este proyecto. Peugeot se animó a contar el producto desde una posición más dinámica, más informal. Creo que eso va a ser de gran utilidad para cualquier persona interesada en conocer el nuevo 2008”, resaltó Wiemeyer.

“El principal objetivo de #Unboxing2008 es generar un impacto en el público interesado en el modelo y presentar sus atributos en una forma diferente. Para ello fueron realizados varios trabajos de segmentación 2.0, para asegurar que los usuarios que interactuaron con el contenido sobre 2008 en social media, o en el sitio, encuentren el unboxing”, destacó Agustín Allocco, gerente de publicidad, sponsoring y digital de Peugeot Argentina.

Grip Control

#Test: sugerimos leer acá el contacto que Cosas de Autos hizo con el Peugeot 2008 THP

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta