#Posventa: en junio hay promoción para clientes de Mercedes-Benz Clase C, Clase B y GLK

0

Mercedes-Benz Clase C

Mercedes-Benz Argentina invita a sus clientes de Clase C, Clase B y GLK patentados entre 2006 y 2015, a que durante junio de 2016 participen de una promoción a la hora de llevar sus vehículos al taller.

¿En qué consiste? Acercándose a cualquiera de los concesionarios oficiales podrán aprovechar la oportunidad de realizar una revisión del vehículo sin cargo y de un descuento del 25% en el conjunto de piezas de freno y amortiguación: discos, pastillas y amortiguadores que se detallan en: www.mercedes-benz.com.ar/check

Los puntos de supervisión incluyen la conexión de StarDiagnosis para chequeo de la computadora de la unidad, el control de averías, de climatización y audio, así como la revisión de la iluminación interior y exterior, el motor, el accionamiento de cristales y techo, los interruptores en general, los niveles de fluidos, el estado de batería y correas y la estanqueidad de componentes.

Al mismo tiempo se controlan la carrocería, pintura, corrosión, apertura y cierre de puertas, los neumáticos, el sistema de escape, las pastillas y discos de freno, el estado de llantas y amortiguadores y el tren delantero, por sólo mencionar algunos puntos.

Por otra parte, la automotriz cerró -por tercer año consecutivo- una alianza estratégica con VISA para que durante todo el año los clientes de automóviles Mercedes-Benz puedan pagar utilizando esa tarjeta en 6 cuotas sin interés sus repuestos, accesorios y servicios.

Más info en: www.mercedes-benz.com.ar/check

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta