Renault se sube a la batalla de las promociones: bonificaciones y financiación durante junio

0

Hasta el 20 de junio, Renault Argentina ofrece una bonificación especial de $20 mil para toda la gama de sus modelos Clio, Kangoo Furgón, Duster y Fluence, así como una bonificación de $15 mil para la gama de Sandero y Sandero Stepway. Este beneficio está diponible en toda la red de concesionarios oficiale de la marca del rombo.

Durante junio, Renault ofrece bonificaciones y financiación especial

Complementariamente, Renault Crédit ofrece una financiación de hasta $50 mil a una tasa 0% en planes de 12 ó 24 cuotas, para la compra de los modelos Sandero, Sandero Stepway, Duster, Clio, Fluence, Kangoo Utilitario y Mégane III.

Además, se ofrecen créditos para financiar hasta el 75% del valor de cualquier modelo de la gama Sandero, Duster, Kangoo utilitario, Duster Oroch, Fluence y Clio Mío, y de hasta el 70% en la gama de Logan, Kangoo Pasajero, Mégane III y el utilitario Master; en estos planes, la marca resalta que los plazos van hasta los 60 meses y las tasas desde el 9,9 al 27,9% de interés, según cada caso.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta