¿El mejor papá del mundo? Compra un De Lorean en secreto y sorprende a su hija

0

DeLorean-Sorpresa

Vas paseando con tu familia y de repente ves estacionado un De Lorean, el auto que se hizo mundialmente famoso por la saga “Back to the Future” (“Volver al Futuro”) y que sigue siendo una rareza. La reacción es casi instantánea: pedir que te tomen una foto posando al lado del auto en cuestión. Sumás a tu hija a la escena y -de repente- ponés la mano en la manija de la puerta que se abre como si el dueño hubiese olvidado ponerle llave.

Tu hija te suplica que cierres el auto, que no se te ocurra subirte y mucho menos poner el motor n marcha porque ¡va a venir la policía! Pero vos te sentás y hacés todo lo contrario. Hasta que de repente develás la verdad: el auto lo acabás de comprar y es el nuevo integrante de la familia.

Tu hija, grita de emoción, llora, te abraza y corre a subirse y su primera reacción es… Hay que ver el video que grabó Harley Droba junto a su hija Katelynn, que acumula casi 250 mil vistas (al momento de subir este post) en su canal de YouTube.

Envidiamos mucho (muchísimo) a este señor por tener esa posibilidad y concretarla de esta manera. ¡Queremos ser como él! Pero, en la medida de lo posible, todos los padres tenemos a nuestro alcance la chance de conseguir una reacción así de parte de alguno de nuestros hijos (sin tener que comprar un De Lorean).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta