Argentina: Citroen amplía sus bonificaciones durante septiembre

0

En septiembre, Citroen Argentina incorpora las familias C4 Lounge y Berlingo Multispace a las bonificaciones y planes de financiación especial que la marca venía ofreciendo desde agosto.
Citroen bonificaciones
De esta forma, a los planes “Tasa 0” y “Bonificación de $30.000” se agregan una bonificación de $30.000 para Berlingo Multispace y un plan de financiación especial para C4 Lounge de $250.000.

“La inmediata y positiva respuesta de nuestra red de concesionarios a los beneficios del mes de agosto, afirmó el rumbo de nuestra política comercial dándonos datos fehacientes de qué es lo que hoy está exigiendo el cliente. Por eso creemos que hay que estar rápidos de reflejos y ampliar la oferta con nuestros productos insignia de fabricación Palomar como son el C4 Lounge y la Berlingo Multispace”, señala Osvaldo Marchesin, director de Ventas de Citroën Argentina.

“Estamos convencidos de que la aceptación va a ser aún mayor lo cual nos acercaría cada vez más a nuestros objetivos comerciales de este 2016”, agrega el directivo.

Más info en: www.citroen.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta