Argentina: Fiat suma a su oferta el Dobló Cargo a $324.500

0

La oferta de vehículos comerciales de Fiat Argentina se amplía a la vez que se afirma como la más amplia del mercado local con el inicio de la comercialización del Nuevo Dobló Cargo. Se trata de la variante de trabajo del furgón mediano que llega importado desde Turquía, con una estética renovada en su exterior e interior.

Fiat Dobló Cargo

Entre su equipamiento destacado cuenta con dirección hidráulica; aire acondicionado; equipo de sonido con radio AM/FM, mp3, puerto USB, entrada auxiliar y conectividad Bluetooth; Cierre centralizado de puertas; alza-cristales eléctricos delanteros; espejos exteriores eléctricos bi-partidos convexos; volante regulable en altura y profundidad; sensores de estacionamiento traseros.

Por el lado de la seguridad cumple con la normativa vigente ofreciendo frenos con ABS y EBD, doble airbag frontal y luces diurnas.

En lo estrictamente relacionado al trabajo ofrece puerta lateral derecha corrediza, puerta trasera 60/40 vidriada y una caja de carga que dispone de un recubrimiento integral en PVC con un volumen de 3,4 m3 y una carga útil de 750 kg.

Fiat Dobló Cargo

Monta el motor naftero Fire de cuatro cilindros, 16v, de 1.4 litros y una potencia máxima de 95 cv acoplado a un caja manual de 5 velocidades. Tiene suspensión trasera independiente bi-link y viene de serie con neumáticos en medida 195/60 R16.

Precio de lanzamiento:
Nuevo Fiat Dobló Cargo Active: $ 324.500

Está disponible en Blanco, Rojo y Gris y se ofrece con una garantía de tres años o 100 mil km.

Fiat Dobló Cargo

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta