Argentina: Citroën re-lanza la edición especial C4 Lounge S a $421.500

0

Citroën C4 Lounge S

Citroën Argentina incorpora a su oferta local la edición especial C4 Lounge S, ahora con más equipamiento de tecnología y seguridad además de disintos elementos que le confieren deportividad.

Desarrollada sobre el nivel de equipamiento Feel Pack agrega detalles de personalización tanto externos como internos como los faros de máscara negra; llantas de aleación de 17″; carcazas de espejos exteriores cromadas; zócalos de aluminio en puertas delanteras; palanca de cambios con look deportivo; salida de escape doble con puntera cromada; tapizados de cuero, monogramas en laterales y plancha de abordo.

En lo referente a la mecánica monta el motor THP de 1.6 litros de 165 cv de potencia máxima @ 6.000 rpm y un torque de 240 Nm entre 1.400 rpm y 4.000 rpm, asociado a la caja de velocidades manual de seis marchas. Según datos del fabricante permite alcanzar una velocidad máxima de 215 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 8,9 segundos, además de buenos valores de eficiencia de consumo.

A diferencia del C4 Lounge S lanzado un año atrás, esta propuesta sí ofrece Control de Estabilidad (ESP) y Tracción (TC), así como Asistente al Arranque en Pendientes (HA) y cuatro airbags.

A esto le suma la nueva central multimedia con pantalla táctil de 7″ con cámara de retroceso y navegador incorporado que permite espejar el celular mediante la tecnología Mirror Screen, compatible con dispositivos con sistema operativo Android o iOS.

Su precio de lanzamiento es de $421.500.

Citroën C4 Lounge S

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta