Argentina: el Jeep Renegade sumó la variante automática de seis marchas a u$s 30.290

1

Tal como lo había adelantado en el verano, Jeep Argentina suma a su oferta de Renegade la versión automática de 6 marchas conocida como AT6 FWD en su versión Sport Plus.

Jeep Renegade

De esta forma, el modelo de entrada de gama de la marca cuenta ahora con cuatro versiones, “combinando con un reposicionamiento de precios con una baja de alrededor del 10% para las versiones Sport -MT y Plus MT- que hacen aún más competitiva la propuesta de la marca en el segmento de los SUV compactos”, señala Jeep.

El equipamiento es idéntico al de la versión Renegade Sport Plus Manual con sus siete airbags, Control Electrónico de Estabilidad (ESP), pantalla multimedia táctil de 5″ con navegador; sensor de estacionamiento trasero y cámara de retroceso.

Para esta versión, Jeep se unió a la compañía japonesa Aisin AW, principal especialista mundial en el diseño y fabricación de transmisiones automáticas, desarrollando una caja ideal para el Renegade.

“Gracias a la moderna gestión electrónica de esta transmisión, el conductor dispone de varios modos de uso y de una función adaptativa que se acomoda a su estilo de conducción, permitiendo cambios muy rápidos al menor contacto sobre el pedal del acelerador. Al no disponer de discos de embrague sometidos a desgastes ni complicados dispositivos electrohidráulicos para manipular el embrague y el selector del cambio, la caja del Renegade es fiable, suave y fácil de usar”, señala Jeep.

Jeep Renegade AT6

Esta versión se suma a la gama actual de Renegade que cuenta con la motorización naftera E.torQ Evo de 1.8 litros, 16v de 130 cv y un torque de 169 Nm –que es el que monta la nueva versión-, y un Tigershark 2.4 litros nafta, 16v de 187 cv y un torque de 236 Nm, que equipa a la versión Longitude, en este caso asociado a una transmisión automática de 9 velocidades.

Asi quedó la gama de este modelo:
Jeep Renegade Sport 1.8 MT5 FWD: u$s 25.190
Jeep Renegade Sport Plus 1.8 MT5 FWD: u$s 27.790
Jeep Renegade Sport Plus 1.8 AT6 FWD: u$s 30.290
Jeep Renegade Longitude 2.0D AT9 AWD: u$s 42.900

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Con más modelos y versiones, Jeep Argentina apunta a duplicar las ventas durante 2017 | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta