Argentina: Hyundai presenta la edición limitada Santa Fe Chapelco a u$s 71.900

1

Fiel a su vínculo con el mundo off road y los deportes invernales, Hyundai anuncia el lanzamiento al mercado local de una edición limitada de su modelo Santa Fe denominado Chapelco, en el marco de su alianza estratégica con el prestigioso centro de esquí, que fue premiado como el mejor del país en 2015 y 2016 en los World Ski Awards.

Hyundai Santa Fe Chapelco

¿De qué se trata? Son apenas 20 unidades de Santa Fe con equipamiento exclusivo, y que se ubica al tope de la oferta del modelo; cuenta con volante calefaccionado, asientos delanteros y traseros calefaccionados, levas al volante, llantas rodado 18″ de diseño específico y tapizado de cuero beige e interior marrón bi-tono. Además, sólo estará disponible en color Tan Brown a un precio de u$s 71.900.

Hyundai Santa Fe Chapelco

El motor de la Santa Fe Chapelco es el conocido turbo diesel de 2.2 litros y 200 cv de potencia, aspciado a la caja automática-secuencial, con sistema de tracción 4×4 y Sistema Drive Mode con tres modos de conducción (Normal, Sport y Eco).

Hyundai Santa Fe Chapelco

Detalles exclusivos de la Santa Fe Chapelco.

¿Qué otros beneficios tiene? El cliente de Hyundai que se decida por esta edición limitada accede a múltiples beneficios asociados al Cerro Chapelco, a saber:

-Cuatro pases para cuatro personas de una semana de duración en Chapelco Ski Resort durante tres años consecutivos.
-Alquiler gratuito de equipos de esquí y/o snowboard durante la misma semana para las mismas cuatro personas durante tres años consecutivos.
-Un año de cobertura sin cargo de seguro Premium de Mercantil Andina (a elección del cliente).
-Un par de anteojos de la marca Absurda, edición exclusiva Hyundai.
-Descuento del 30% para una compra en Dynastar.
-Cortesía especial de parte de Bodegas del Fin del Mundo.

Hyundai Santa Fe Chapelco

La Santa Fe -con capacidad para 7 pasajeros- cuenta a su vez con una dotación que incluye sistema multimedia con pantalla táctil de 8″ con dvd, cd, navegador, radio y conectividad Bluetooth; cámara de retroceso; climatizador automático; acceso y arranque sin llave; sensores de estacionamiento delanteros; tablero supervision cluster (LCD color) y techo panorámico eléctrico, entre otros destacados.

Versiones y precios actualizados:
Hyundai Santa Fe 2.4 2WD GL 7P 6MT: u$s 52.000
Hyundai Santa Fe 2.4 2WD GL 7P 6AT: u$s 53.500
Hyundai Santa Fe 2.4 4WD GLS 7P 6AT Full Premium: u$s 64.500
Hyundai Santa Fe 2.2 CRDI 4WD GLS 7P 6AT Full Premium: u$s 69.900
Hyundai Santa Fe Chapelco 2.2 CRDI 4WD GLS 7P 6AT Full Premium: u$s 71.900

“Para nosotros esta edición limitada es un valor agregado de nuestra alianza estratégica que tenemos desde hace seis años con Chapelco Ski Resort. Creemos que la Santa Fe Chapelco propone un verdadero diferencial de equipamiento y beneficios, y el cliente sin dudas lo valorará”, afima Ernesto Cavicchioli, vice-presidente de Hyundai Motor Argentina.

Por su parte Juan Cruz Adrogué, presidente de Nieves del Chapelco Ski Resort, declaró: “Hyundai es un socio estratégico de Chapelco Ski Resort y esta nueva SUV exclusiva demuestra la solidez de nuestra alianza”.

Hyundai Santa Fe Chapelco

Paula Artagaveytia, gerente de MKT de Hyundai Motor Argentina y Federico Lopez Jallaguier, MKT de Chapelco.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: #Invierno2017: Hyundai es nuevamente sponsor del Cerro Chapelco con beneficios y actividades | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta