Argentina: Citroen prueba el restyling del C4 Lounge

0

Restyling del Citroen C4 Lounge - Foto: Cosas de Autos

Los planes industriales de las marcas suelen ir mucho más rápidos que lo que uno cree. Horas después de conocer que Citroën lanzaba la edición especial 10 años del C4 Lounge (ver acá) nos topamos, fortuitamente, con el próximo restyling que tendrá este modelo en Argentina.

Tres unidades camufladas parcialmente, en su frente y posterior, circulan desde hace semanas por la zona de Pilar y con ellas nos encontramos; allí estaban, juntas, detenidas en una serie de semáforos, delante nuestro.

Restyling del Citroen C4 Lounge - Foto: Cosas de Autos

A pesar de tener los emblemas cubiertos, la silueta del C4 Lounge resulta inconfundible y deja ver que los cambios ocultos serían similares a los que este modelo (llamado C4 L) recibió en China el año pasado.

Citroen C4 L de China

Así luce el Citroën C4 L en China.

A simple vista la parrilla pasa a integrar el doble chevrón -de mayor tamaño- en el capó, que a su vez tiene líneas más redondeadas y envolventes. También se modifican los faros, que incorporan tecnología LED.

Restyling del Citroen C4 Lounge - Foto: Cosas de Autos

En la tapa del baúl las modificaciones son más sutiles y tienen que ver fundamentalmente con los faros y la barra cromada que une los grupos ópticos.

Restyling del Citroen C4 Lounge - Foto: Cosas de Autos

No pudimos fotografiar el interior pero sí alcanzamos a ver que toda la plancha, así como la consola central, estaba cubierta por una alfombra de goma que impedía ver los cambios que llegarán en ese sentido.

¿Así quedará el interior del C4 Lounge argentino? Al menos así luce el chino.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta